BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / TECNOLOGIA / Tormento de empleo del siglo XXI

Tormento de empleo del siglo XXI

Idea, Análisis, Inteligencia Artificial

Por tormento, no me refiero a la negación, sino a la irritación que las personas que buscan trabajo tienen que pasar especialmente desde el inicio de Internet (siglo XXI) para ser más específicas.

Cuando nos tomamos el tiempo para explorar sitios de trabajo como roberthalf, job.com y theladders, descubrimos que los trabajos están realmente disponibles.

Pero incluso como solicitante, en realidad necesita estar disponible, posee las “habilidades necesarias” para que realmente tenga suerte y esté disponible para esos trabajos.

Atrás quedaron los días en que estudiar medicina es el curso más costoso. Los tiempos han cambiado y adivinen qué; la tecnología es responsable de este cambio interminable.

Si tiene la oportunidad de encontrar este artículo, permítame decir que acaba de comenzar. No se te puede culpar por este cambio, pero podrías culparte si después de leer este artículo no tienes un cambio de percepción de lo que se necesita para seguir siendo relevante en una era etiquetada como “el siglo XXI”.

Los países, los empleadores y las empresas han visto cómo la tecnología podría salvarlos en términos de administrar sus negocios, las fábricas han probado la productividad y el poder de la máquina. Entonces, ¿qué más esperas?

La tecnología ha llegado y ha cambiado el curso de acción, los procesos, las expectativas, los resultados y los objetivos.

No puedes darte el lujo de cruzar los brazos y verte a ti mismo extinguido. Si eso sucede, tienes toda la culpa.

Las habilidades básicas se venden ahora. Necesita aprender, desaprender y volver a aprender constantemente en su campo de actividad.

A continuación hay algunos consejos muy buenos para asegurarse de que no se extingan en relación con nuestro mundo contemporáneo:

* Seguir aprendiendo. 
* Toque y aproveche su alma en la tecnología. 
* Vea cómo puede incorporar tecnología para ayudarlo a ser eficiente. 
* Imagina que nunca fuiste a la universidad o posees esos costosos maestros y doctorados. 
* Humíllate 
* Prepárate para aprender y aprender lo que es relevante. No va a parar pronto.

La disponibilidad de Internet es capaz de llevar esas habilidades directamente a su puerta en la comodidad de su habitación. Solo prepárate, decídete a pasar un tiempo precioso aprendiendo lo que no sabes que es relevante para que puedas sobrevivir en el siglo XXI.

Incluso como geek de la tecnología, cuando veo el nivel de habilidades necesarias para seguir siendo relevante en mi campo, es desalentador e intimidante, pero me gustaría alentarte con la confianza de que estoy progresando.

Comienza el tuyo ahora y si crees que no sabes cómo comenzar, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y estaré encantado de ayudarte. No es demasiado tarde para ti.

Un gran desafío al que se enfrentarán las personas en el siglo XXI es no encontrar dónde están esos trabajos, sino tener las habilidades necesarias para ocupar esos puestos.

La intervención de la máquina en las actividades diarias del hombre está ejerciendo tanta presión sobre la demanda de habilidades que va más allá de la imaginación humana.

La IA (Inteligencia Artificial) ha llegado a nuestro mundo y no desaparecerá pronto.

Binaria Código Política De Privacidad Muje

 

About admin

Check Also

Razones para usar la tecnología en los negocios

Desde tomar un taxi, vuelos, reservas en hoteles, hasta pagar las cuentas; todos los servicios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *