BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / FINANZAS / Inversiones financieras para tomar este nuevo año

Inversiones financieras para tomar este nuevo año

Refugiados, Migrantes Económicos

Cada año nuevo marca nuevas esperanzas, objetivos y aspiraciones que son únicos para todos. Cuando se trata de alcanzar metas financieras, nunca es demasiado tarde para comenzar, aunque se aconseja comenzar lo más temprano posible para obtener mejores rendimientos. En la búsqueda de alcanzar sus objetivos financieros, primero debe comprender las posibles opciones de inversión para tomar la decisión correcta que no solo garantizará la estabilidad financiera y la libertad para usted mismo, sino también para sus seres queridos en los años venideros.

La idea es comenzar pequeño; no necesitas grandes cantidades de dinero para invertir. Aquí hay una lista de posibles áreas en las que puede aventurarse para comprender la inversión inteligente. Estas inversiones financieras deben estar en su lista de resolución de Año Nuevo ya que son una combinación de toma de riesgos, cantidad de inversión y retorno de la inversión (ROI). Estas ideas de inversión le permitirán equilibrar sus intereses financieros a corto y largo plazo.

Bienes inmuebles : esta opción de inversión conlleva un riesgo medio y los inversores deben seleccionar la propiedad adecuada para obtener el mayor rendimiento.

Confianza de la unidad : este es un plan de inversión colectivo que permite a los inversores pequeños y medianos con ideas de inversión similares agrupar sus fondos e invertir en una cartera de valores. Los fondos mancomunados incluyen efectivo, bonos, acciones, propiedades, etc. Estos son a largo plazo, seguros y adoptan un enfoque constante hacia la inversión. Al invertir en fideicomisos de unidades, los inversores con tiempo limitado pueden obtener mayores rendimientos de los mercados de capital. Esta opción de inversión conlleva un riesgo de bajo a medio y se adapta al hombre común que está interesado en las acciones, pero no tiene los fondos para expandirse de manera independiente.

Depósitos fijos : los depósitos fijos (también conocidos como depósitos a plazo fijo) ofrecen una tasa de rendimiento garantizada de su inversión. Casi todos los bancos de Malasia ofrecen cuentas de depósito fijas, ya que garantizan una gestión sin problemas y cuenta con un seguro del gobierno. Además, los depósitos a plazo fijo ofrecen una tasa de interés más alta que las cuentas de ahorro y pueden abrirse con un monto de inversión mínimo relativamente bajo.

Invertir en oro : Invertir en oro siempre se considera bueno ya que es un activo indispensable a través de las culturas y las fronteras geográficas. La inversión en oro puede hacerse en forma física (como la compra de joyas de oro, monedas de oro o barras) o mediante el “oro en papel” (a través de las Cuentas de inversión de oro de los bancos).

El Oro Es Oro, Barras De Oro

Seguro : las pólizas de seguro vinculadas a la inversión o ILP ofrecen una amplia cobertura y un buen rendimiento al vencimiento. Estas inversiones no requieren un gran capital de inversión.

Amanah Saham Bumiputera : esta es una opción de inversión de bajo riesgo que puede considerar si planea invertir a largo plazo. Esto está diseñado específicamente para Malasia Bumiputera y es administrado por Amanah Saham Nasional Berhad, que es una subsidiaria de propiedad total de Permodalan Nasional Berhad.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *