BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / EMPRENDE / 10 pequeños pasos que marcan una gran diferencia

10 pequeños pasos que marcan una gran diferencia

En su negocio, puede parecer que las grandes decisiones son de suma importancia. En verdad, son las pequeñas cosas que pueden hacerte tropezar. Y son las pequeñas cosas que se suman para crear grandes cambios y enormes beneficios.

Al igual que el dinero invertido en el tiempo, los pequeños pasos tienen un efecto compuesto. Su decisión de dar pequeños pasos que lo beneficien a usted, a su empresa y a su impacto realmente dan forma a su destino.

Aquí hay 10 cosas pequeñas que puede hacer que marcarán una gran diferencia en su negocio:

  1. Gracias personas . Su equipo, clientes, proveedores, familia, amigos. Cuando hagan algo por lo que estén agradecidos, hágales saber. ¿Con quién puedes hablar, llamar o enviar un correo electrónico hoy con un agradecimiento?
  1. Como sus propias publicaciones en redes sociales . Añada a la probabilidad de que su publicación se vea añadiendo sus propios pulgares a cada publicación. Todo se suma (¡ese efecto compuesto!). Me gusta tu próximo post y hazlo un hábito.
  1. Presta atención a tu dinero . Haga un seguimiento de lo que sucede con su dinero en su negocio, entrando y saliendo. Incluso si se siente como si el conocimiento pudiera asustarlo, esa conciencia constante tiene un efecto calmante. Tomarás mejores decisiones.
  2. Dinero, Billete De Un Dólar, Billete
  1. Subtitula tus videos . ¡Más del 80% de los videos en Facebook se ven sin sonido! Llegue a su audiencia con palabras escritas en la pantalla: agregue leyendas. Esto es un bricolaje que puede hacer en Facebook o YouTube, o puede pagar un servicio (Rev.com es uno bueno). ¿Tiene un video importante para su empresa en línea en este momento? Pase 15 minutos agregando subtítulos.
  1. Aprender algo nuevo . Lee un libro o un artículo, mira un vídeo o toma una clase. Dedique unos minutos todos los días al aprendizaje, de modo que amplíe su perspectiva y reconozca nuevas posibilidades.
  1. Libera excusas, toma responsabilidad . Cuando le das la culpa a alguien u otra cosa, también le estás entregando tu poder. No puedes cambiar lo que no es tuyo. ¿Dónde estás culpando? Asuma la responsabilidad y vea cómo cambia la situación.
  1. Ir más allá . ¿De qué otra manera puede hacer un poco más hoy para beneficiar a alguien importante para usted, un cliente, un miembro de la familia? Cuando supere sus propias expectativas, haga ese esfuerzo adicional para alguien que valora, mejorará esa relación, así como la que tiene consigo mismo.
  1. Elija conexiones que realmente lo respalden . ¿Quién en su círculo de conexión lo inspira a ser su mejor yo? ¿Quién tiene un efecto negativo en ti? Decide pasar más tiempo con aquellos que realmente te benefician. Programe un tiempo con una de esas personas hoy.
  1. Comience un nuevo hábito . Mucho de lo que hacemos es automático. Ni siquiera nos damos cuenta. Cuando elige conscientemente cultivar un hábito que lo beneficia a usted y a su negocio, está dando un pequeño paso para crear un comportamiento positivo. ¿Qué nuevo hábito quieres crear?
  1. Recuerde su impacto previsto . Un hábito beneficioso es recordar el impacto deseado. Antes de una reunión, una llamada telefónica, antes de comenzar el día, recuerde el impacto que desea tener. ¿A qué quieres contribuir?

Con estas cosas pequeñas e inteligentes hechas consistentemente con el tiempo, puede hacer una gran diferencia en su negocio. El efecto de lo que eliges hacer, cómo eliges aparecer, se agita. Multiplicarás tu éxito, un pequeño paso a la vez.

Con cosas pequeñas, puedes tener impacto.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *